domingo, 19 de agosto de 2018

Munder la Figura.



El cubanito César Munder fue nombrado hoy el jugador del partido por su desempeño en el partido entre la Universidad Católica y el Curicó Unido.

Munder que recibió su segundo llamado en fila volvió a jugar los 90 minutos y se mostró muy activo y consiguió su primer gol con el equipo grande la Universidad con un verdadero golazo a los 44.


Munder que unos minutos antes había estado a punto de conseguir un autentico golazo, tras robar un balón en la salida del Curicó Unido en la media luna afuera del área grande se dio la vuelta y soltó un zapatazo que obligó al portero rival a una espectacular volada para sacar un balón que iba camino  las redes.

Al 44 el cubanito se tomaría la revancha y tras un fuerte remate a puerta de uno de sus compañeros recogió el rebote fuera del área y disparó a puerta, el balón hizo una comba hacia fuera y evitó el manotazo del arquero y terminó en el fondo del marco del Curicó Unido, en lo que fue el empate a un gol.

Sebastián Sáez conseguía el gol de la victoria a los 78 minutos con lo que los cruzados le dieron la vuelta al marcador en un partido que habían comenzado perdiendo con l gol de Gabriel Vargas.

1 comentario: