domingo, 19 de agosto de 2018

Marcel debut y gol.



El Cubano Marcel Hernández pudo por fin debutar en la Liga Profesional de Costa Rica con el  CD Cartaginés y lo hizo como titular y con gol.

Marcel quien no había podido debutar por que no había podido recibir su permiso de trabajo justificó con creces la confianza que en él depositó el técnico Pablo Cesar Whanchope y confirmó lo visto en la pretemporada.


Marcel quien debió salir a los 75 minutos agotado por el esfuerzo que puso sobre la cancha que lo hizo resentir la falta de partidos en las últimas semanas consiguió el gol del empate para el Cartaginés al minuto 51 de juego.

Marcel recibió un balón, en el corazón del área, desde el lado izquierdo del ataque de su equipo y aprovechó para ganar por arriba a su marcador y enviar el balón al fondo de las redes.

Marcel redondeó  una gran actuación en el frente de ataque y recibió varios elogios de los comentaristas del partido por su movilidad en el frente de ataque y su capacidad para crear peligro sin dudas un buen comienzo para el delantero cubano que seguro estamos seguirá de mostrando su nivel en una de las Ligas más fuertes de Centroamérica.


Estadio: José Rafael “Fello” Meza.
Árbitro: Josué Ugalde.
Goles: Kevin Fajardo (AUTOGOL. Min 34. CSC 0 vs ADSC 1) y Marcell Hernández (CSC. Min 50. CSC 1 vs ADSC 1).

Tarjetas Amarillas: Kevin Fajardo (CSC. Min 44), Bryan Solórzano (ADSC. Min 50), Roberto Córdoba (ADSC. Min 81) y Juan Arellano (CSC. Min 82).

Tarjetas Rojas: Martín Cardetti (SC. Min 14).

Alineaciones
Club Sport Cartaginés: Darryl Parker, William Quirós, Kevin Fajardo, José Sossa, Luis Pérez, Néstor Monge, Manfred Russell, Christopher Núñez (Nelson Barahona), Josimar Pemberton, Paolo Jiménez (Juan Arellano) y Marcel Hernández (Giovanni Clunie).

Asociación Deportiva San Carlos: Marco Madrigal, Marvin Obando, José Sánchez, Manuel González, Rudy Dawson, Carlos Acosta, Ismael Gómez (Roberto Córdoba), Bryan Solórzano, Sergio Carmona (Diego Madrigal), Marcos Mena (Kevin Cunningham) y Álvaro Saborío.

1 comentario:

  1. Soy tico y fue catalogado en la radio como la figura del juego... adelante tiene buena pinta como decimos en Costa Rica

    ResponderBorrar