miércoles, 6 de junio de 2018

US Open Cup. Cooper y el Battery se quedan fuera.



Una noche muy ocupada para el camagüeyano Odisnel Cooper la de esta noche frente al Atlante United, tal y como se esperaba y a pesar de su gran actuación no pudo evitar la derrota de su equipo: el Charleston Battery.


Con un Atlanta United dominando completamente a un Battery abundante en músculo pero escaso en el talento para quitarle o detener al equipo MLSero no fue extraño que fuera Cooper el más ocupado de los dos cancerberos.

Tampoco sorprendía que fuera el United el primero en marcar, a los 14 Andrew Carleton recogía un balón en el tercio ofensivo del Atlanta, avanzaba hasta el borde del área y aprovechando la pobre marca de los contenciones del Battery soltaba un latigazo que Cooper no podía evitar se colara en el fondo de su marco a pesar de volar cual largo es y manotear el balón.

Con el 1-0 se irían al descanso pero apenas iniciado el segundo minuto una clara falta dentro del área de Thomas fue sancionada con una pena máxima. El argentino Barco cobró, Cooper adivinó, alcanzó nuevamente a manotear pero el balón siguió rumbo al fondo de las redes para el 2-0.

Atlanta siguió buscando el gol y asegurar el partido algo que consiguió a los 65 minutos cuando el Jamaiquino Romario Williams saco un disparo raso desde el semicírculo del borde del área cruzado y raso que evito el guante de Cooper y se coló pegado a la base del poste derecho del cubano.

Al final 3-0 a favor del Atlanta, que por segundo año consecutivo y en la misma instancia elimina al Battery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario