viernes, 1 de junio de 2018

Cayman U15 Youth Football Cup. Cubanitos nuevamente en la final.


La selección cubana de futbol sub 15 dirigida por Andrés Roldán accedió por tercer año consecutivo a la final de la Youth Football Cup de Ilas Cayman tras vencer en penalties al Portmore United de Jamaica.

El equipo Jamaiquino, que sorprendentemente dejó a la selección nacional U15 de Jamaica fuera de las semifinales del torneo, fue un duro rival para los nuestros y obligó a los cubanitos, tras noventa minutos sin gol a jugarse el pase en la lotería de los penalties, donde los de Roldán fueron superiores con marcador de 5-4.

Los nuestros tendrán con rival al DC United, un equipo que ha mostrado una gran potencia y que llega a la final tras ganar sus cuatro partidos. Abrieron venciendo 2-0 al Portmore United, después despedazaron a la selección Sub 15 de Islas Cayman 10-1, para terminar la ronda clasificatoria con categórico triunfo de 4-0 sobre la selección de Jamaica. Hoy a primera hora en semifinales los de la capital de Estados Unidos vencieron 2-1 al conjunto jamaiquino del Harbor View.


Por su parte los nuestros en el primer día empataron a un gol con el Mount Pleasant FC gracias al gol del Bryan Reyes, para después vencer tres uno a la Academia del equipo de la USL norteamericana San Antonio FC y terminar la etapa clasificatoria venciendo 1-0 (gol de Víctor Díaz).

Mañana los nuestros buscarán dar la sorpresa y vencer a los del DC United para revalidar el título de Campeones obtenido el año pasado, cuando en contra de todos los pronósticos derrotaron al Manchester City de Inglaterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario