jueves, 31 de mayo de 2018

Corrales y el Fire caen ante el Philadelphia Union.



La de anoche, fue una pésima noche para el Chicago Fire del cubano Jorge Luis Corrales que cayó goleado 3-1 por el Philadelphia Union, partido en el que el nuestro volvió  a jugar los 90 minutos.


A pesar de la derrota no fue un mal partido para Corrales, que apareció volanteando por la izquierda y en ocasiones bastante arriba, cerca del área rival teniendo más acción en el terreno rival que en propio sector defensivo del Chicago (28 pases completos en el mediocampo adversario, 11 de ellos en las cercanías del área grande, por 13 en el suyo, preponderancia que también se mantuvo en los pases que no pudo completar, con 6 en el mediocampo del Philadelphia por sólo dos en su propio campo).

Aun así siguió siendo un baluarte en la defensiva del Chicago, con un tackle ganado, ninguno perdido, interceptando dos balones, con tres despejes defensivos dentro del área y recuperando 5 posesiones  de balón para su equipo. Recibió una falta y cometió una por la que vio la tarjeta amarilla.

La derrota deja al Chicago en el octavo puesto de su Conferencia a 4 puntos de su victimario de anoche, el Philadelphia Union. El próximo partido para el equipo rojo será el sábado frente al San Jose Earthquakes equipo que marcha décimo en la Conferencia del Oeste con 9 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario