martes, 29 de mayo de 2018

Chang intratable.



“Si saben como me pongo, ¿para que me invitan?” diría Maikel Chang hoy tras el gran partido que brindó esta noche frente al Sacramento Republic hoy para ayudar a su equipo el Real Monarchs sacar una luchada victoria de un gol por cero.

Y es que hoy el Chino Chang se puso como se puso, dribló, centró y le causará pesadillas al defensor izquierdo del Republic, que no querrá que nadie le vuelva a hablar del cubano en mucho tiempo, ya que el “44” del Monarchs lo tuvo al maltraer toda la tarde noche.


Fue Chang el gran baluarte ofensivo de su equipo en los primeros 20 minutos, primero a los 6 minutos con un disparo desde dentro del área que el cancerbero del Sacramento detuvo junto a la base del poste derecho y después a los 10 minutos cuando tras hacer su famoso recorte hacia adentro para acomodar su pierna izquierda sacó un disparo con comba buscando la escuadra derecha y el balón se lamiendo el poste.

El Chino se multiplicó en ataque y defensa, mandando cruces a sus compañeros, recuperando o filtrando balones sin poder ser contenido, por fin uno de los tantos balones filtrados fue aprovechado por Chandler Hoffman para batir al cancerbero de Sacramento para poner el 1-0 definitivo.

Importante resaltar en la victoria del conjunto del Monarchs, la tremenda labor del guardameta Jake Leeker quien por segundo partido consecutivo consigue atajar un penalti, este Adam Moffat cuando transcurría el minuto 50 del partido, además de otras providenciales intervenciones para evitar la caída de su marco.

En lo estadístico Chang intentó 30 pases con un porciento de complexión del 80 porciento, ganó 6 duelos o mano a mano, tuvo un disparo entre los tres palos y uno por fuera, un centro completo y dos que no llegaron a sus destinatarios, creó dos oportunidades de gol para sus compañeros y tuvo una asistencia.

Ganó tres tackles, bloqueó tres disparos y recuperó la posesión para su equipo en una ocasión, no cometió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario