lunes, 26 de febrero de 2018

Cubano Sueco Armenteros empieza a dejar su marca en Norteamérica.


La nueva contratación de los Portland Timbers de la MLS, el cubano-sueco Samuel Armenteros ya empieza a hacerse notar y este fin de semana se proclamó como líder goleador del Mobile Mini Sun Cup
que se efectuó en Tucson Arizona con la participación de 10 equipos de la MLS.

Armenteros quien había marcado dos goles en la etapa clasificatoria consiguió otros dos este sábado en la discusión de la tercera plaza para llegar a cuatro en cuatro partidos, acumulando él la mitad de todos los goles de su equipo que marcó 8 en el torneo.

Armenteros quien entró en la segunda mitad del partido cuando el mismo favorecía al Sporting Kansas City no tardó en causar positivo impacto sobre el curso del partido y a los 53 a base de potencia le ganó la posición a su marcador y con disparo cruzado batió al meta de Kansas para el descuento.

Cinco minutos más tarde en un entrevero dentro del área Armenteros logró de alguna forma en medio del mar de piernas levarse el balón y rematar para mandar el cuero al fondo de las redes, el tres a cero, también tendría participación del cubano-sueco al iniciar la jugada por la derecha del ataque del Portland, misma que terminaría Paredes con un disparo raso y poner el 3-2 definitivo cuando corrían 77 minutos de juego.

2 comentarios:

  1. desde la temporada 2011-2012 vengo siguiendo el desempeno de este muy buen delantero cuando jugaba con el Heracles Almelo de la Eredivisie, con el cual jugo en dos etapas no consecutives, el nacion en Suecia pero con ascendencia cubana por parte de su padre, es una gran pena que nunca tuvo el deseo de representar a la seleccion cubana, Suecia clasifico al mundial y ojala que este entre los 23 convocados, en la temporada anterior de dicha competicion termino como tercer goleador del torneo con 19 tantos, y su equipo en el lugar 10 de la table. Le deseo muchos exitos y goles en esta nueva etapa en el futbol de norteamerica, y en este partido de pre-temporada lo hizo exelente, saludos y buen dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es necesario corregir de que Samuel si estuvo interesado en jugar por Cuba, hace unos años atrás contactó con Jeol Apezteguía, otro delantero cubano que juega en Italia en estos momentos, pra saber como podia hacer para jugar con Cuba, pero la Federación cubana hizo oidos sordos a los pedidos de ambos jugadores, ajustandose a la política deportiva en el país.

      Borrar