domingo, 18 de febrero de 2018

Cooper celebra contrato con cero en la puerta.



El camagüeyano Odisnel Cooper celebró en el día de ayer su renovación con el equipo del Charleston Battery dejando en cero su puerta en el partido frente al Minnesota United de la MLS en el segundo partido de la tradicional Copa de lasCarolinas.

Cooper que recuerda con cariño este Torneo, pues fue en el 2013 a su llegada a Charleston su actuación en esta Copa la que lo hizo quedarse con el puesto de portero titular del Battery y comenzara así su exitosa carrera profesional, que si bien se ha desarrollado totalmente en el equipo de Carolina del Sur ha hecho preguntarse a muchos como el muchacho de Camagüey no ha dado el salto a la MLS.


A los 73 minutos de juego, Cooper dejaría su selló evitando el gol del Minnesota manteniendo la ventaja de su equipo. Un balón cruzado al segundo palo encontró al Pangop Frantz que remató a puerta pero el Gato se las arregló para sacar el remate del conjunto MNLSero.

Ian Svantesson, nueva firma del Battery consiguió el único gol del partido al desviar un disparo del Trinitario Neveal Hackshaw.

Con su victoria el Battery empató con el equipo del Columbus Crew que a primera hora derroteo al Atlanta United (ambos de la MLS) con marcador de 3-1.

El próximo 21 se jugará la segunda ronda y ese día el Battery se medirá al Columbus a partir de las 5:00 de la tarde mientras que a segunda hora Atlanta y Minnesota se verán las caras.

CHARLESTON - Odisnel Cooper, Quinton Griffith (Jay Bolt, 46), Taylor Mueller (TA, 31), Skylar Thomas (Kyle Bjornethun, 66), Jarad van Schaik (O’Brian Woodbine, 46), Kotaro Higashi (Kevin Jeon, 57), Neveal Hackshaw (Ryan Arambula, 46), Tah Brian Anunga (Vincenzo Caldena, 46), Nico Rittmeyer (Victor Mansaray, 46), Ataulla Guerra (Patrick Okonkwo, 46; TA, 56), Ian Svantesson (gol, 45; Kyle Murphy, 46; Manolo Sanchez, 79)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario