lunes, 26 de febrero de 2018

Centroamérica. Yaudel y Arichel entran de cambio.


Los cubanos Yaudel Lahera y Arichel Hernández tuvieron participación este fin de semana con sus equipos de la Primera División Hondureña y Panameña respectivamente en la continuación de los Torneos Apertura de ambas naciones.

El capitalino, miembro del Marathon de Honduras entró al partido al minuto 55 en la victoria de los suyos sobre el Platense en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.


El Marathon aprovechó muy bien los balones parados para conseguir sus tres anotaciones: la primera de Allan Banegas a los 35 minutos tras un centro desde la izquierda, la segunda aprovechando un tiro libre desde la derecha bien rematado dentro del área por John Paul Suazo y la tercera y última anotación desde el punto de penal conseguida por el colombiano Justin Arboleda a los 76 minutos.

La victoria le permite al Marathon anclar en la tercera plaza con 18 unidades, una menos que el sublíder Olimpia y tres menos que el Motagua que marcha en la primera plaza aunque estos dos equipos tienen un partido menos jugado.

Por su parte en Honduras, Arichel Hernández,  quien aun no está al cien por ciento físicamente entró al minuto 73 del juego de su equipo, el CA Independiente de la Chorrera frente al Plaza Amador en lo que fue su segunda presentación desde su arribo al istmo este año.

No fue un partido alegre para los del CAI que se vieron superados con marcador de 0-2 (goles de Humberto Gómez a los 45 y Ángel Sánchez a los 84’ por los de Plaza Amador)

Derrota que deja a los de Arichel en la tercera plaza del Torneo ras 9 jornadas a tres puntos del líder (Árabe Unido) y a uno del Sub Líder (Chorrillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario