martes, 20 de febrero de 2018

Campeonato Nacional; Pinar debuta con victoria.





Un días después que los demás debutaron los elencos de Pinar del Río e Isla de la Juventud miembros, junto a Camagüey y Cienfuegos, del Grupo 2 con sede en la ciudad de los tinajones

Los equipos que viajaron juntos por tren desde La Habana, llegaron tarde a la sede de su grupo y dirimieron hoy su primer partido.

Fueron los discípulos del Profesor Pablo Elier Sánchez los que se adelantaron en el marcador a los 9 minutos, por intermedio del delantero Jean Carlos Rodríguez, 12 minutos más tarde el mismo jugador colocaba el dos cero.


Yusniel Blanco sería el encargado de descontar para la Isla y dar cifras definitivas al marcador a los 67 minutos desde el punto de penal.

Con el triunfo los pinareños pasaron a liderar el grupo junto a los cienfuegueros y el jueves se medirán a los locales a partir de las cuatro de la tarde, mientras que a primera hora los cienfuegueros se verán las caras con los de la Isla.

En el grupo B, una Habana más descansada buscará sacar los tres puntos frente a los espirituanos a partir de las 9:30 de la mañana dejando el estelar (3:30 pm) para que los locales traten de continuar su racha de partidos invictos frente a los tuneros.

1 comentario:

  1. Nuevo triunfo de Pinar. Lo hecho en el Torneo de Ascenso no fue casualidad.

    ResponderBorrar