viernes, 16 de febrero de 2018

Aston Villa pasó la aplanadora.



El conjunto del Aston Villa de los cubanos Yasnay Rivero, Danilo Torres y  Junior Nash  no tuvo piedad con el Hill Top FC y le propinó una espesa goleada de 7 goles a 1.

La victoria que le sirvió al Villa para mantener el primer lugar tuvo como gran protagonista Yasnay Rivero que marcó un Hat Trick además de conseguir una asistencia, para de esa manera llegar a 18 goles en lo que va del Torneo.


La tarde goleadora de Pocho iniciaría tras robar un balón a un defensor contrario, aprovechando el bote pronto para disparar a puerta cañonazo que pescó descolocado al cancerbero del Hill Top y terminó incrustándose en el fondo de las redes.

El segundo y tercero tuvieron un toque similar aprovechando su colocación y rapidez para sacar ventaja de un par de balones filtrados y colocarse frente al arquero y definir tras evadirlo.

La tarde no terminaba ahí para Yasnay quien serviría el balón con el que uno de sus compañeros conseguía el cuarto gol de su equipo.

Y mientras Rivero hacía de las suyas arriba, Nash y Torres seguían su tremenda labor defensiva y mantuvieron su defensa como la mejor del torneo al permitir sólo 7 en 5 partidos.

Liberta gana y se mantiene el asecho.

El Liberta del defensor capitalino Juan Miguel Hernández recibió una bocanada de oxigeno puro tras vencer por 3-1  Hughes FC equipo que marcha actualmente en el lugar 12 de la tabla.

La victoria sirvió al Liberta para mantener la misma cantidad de puntos que el Aston Villa, aunque en segunda plaza por peor diferencia de goles a favor y en contra, además de tener un partido más jugado que los actuales líderes.

6 comentarios:

  1. Mandy Coroneaux no había alcanzado los 100 goles en el CNF ? Parece que lo borraron. Qué pena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos tratando de aclarar los goles de Mandy, según las cuentas del jugador, por la que estábamos guiando llegó a 100 en el último partido del CNF anterior, según nuestras cuentas, no tenemos los goles anteriores al 2004, son 93, número que coincide con los que tiene Daquinta que posee la estadística de los goleadores más amplía incluyendo torneos anteriores al 2003. En lo que tratamos de confirmar los números no lo estamos incluyendo en lista de los 100 goles. Esperemos poder aclarar lo antes posible esa situación porque no queremos quitar méritos a los jugadores, estamos tratando de ser lo más apegados a la realidad que podamos en medio del desbarajuste estadístico del fútbol en Cuba.

      Borrar
  2. Gracias Mario por tu respuesta que denota la clase A de persona que eres. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Mario si te puede ayudar aquí encontré un link tuyo del 89 CNF 2003 (https://archive.is/O9PZi). Lamentablemente no hay rastro de algún gol de Coroneaux.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por encontrarlo, ese torneo lo tengo perdido en mis archivos, menos mal que lo encontraste así puedo recuperarlo, mucha gracias!!

      Borrar
  4. Trataré de publicar los datos que tengo de los goles de Mandy y esperemos podamos aclarar la situación.

    ResponderBorrar